viernes, 9 de septiembre de 2011

Y va por más




Sin lugar a dudas el regreso de Giovanni Moreno provocó ansias, alegría, entusiasmo e ilusiones en los corazones de los académicos. Desde el momento que el técnico, Diego Simeone, anunció su posible regreso al campo de juego ante Oll Boys,  las expectativas con el retorno del “10” no pararon de crecer.

El colombiano volvía a tocar la pelota justamente en ese escenario donde se había despedido de ella. Ese lugar en donde Hugo Barrientos, lo dejaba inactivo, el día 13 de febrero, con una grave lesión en la rodilla izquierda. Después de seis largos meses esperando por el aclamado volante; Gio vuelve para demostrar que su encanto sigue vivo.

Una encuesta realizada en el barrio de Villa Crespo demostró que la mayoría de los seguidores del fútbol de allí, opinaron que el regreso de Moreno iba a cambiar por completo el juego de Racing.

Facundo por ejemplo, uno de los entrevistados con 19 años, opinó que el regreso de Giovanni iba a provocar un mejor fútbol en el equipo. Y así fue, a pesar del aburrido     0 a 0 contra Oll Boys, desde que ingresó a la cancha le agregó un condimento especial a cada jugada que hacían. “Si Gio logra complementarse con Teo, Racing puede salir campeón” comentó Facundo, hincha fanático de River.

“Giovanni va a causar mayor dificultad para los rivales, si vuelve en buenas condiciones va a provocar más situaciones de gol, lo contrarió va a pasar si lo hace con miedo” Fue lo que dijo Ramiro de 25 años.

Sergio, un encargado de edificio con 32 años. Manifestó que el regreso del colombiano iba aportar
mayor ritmo: “Es buen jugador, rápido, tiene buena gambeta. Lo que más va a causar su regreso va a ser la confianza que va a surgir en el equipo y las buenas asistencias que él hace”.

Definitivamente se espera mucho de un jugador con ese nivel, esa forma distinta de moverse en el césped genera una exigencia extra. Le aguarda la titularidad de hoy ante Olimpo, con el regreso también de Teófilo Gutiérrez a las 21.15 jugando de local. La combinación colombiana promete, y mucho.



1 comentario: